Calidad Europea
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Diseño Gráfico Digital

Estudia tu Maestría en Diseño Gráfico y consigue un perfil creativo y tecnológico a través de la práctica

La Maestría en Diseño Gráfico 100% online de UNIR México lograrás un perfil creativo y tecnológico como diseñador. Aplicarás conocimientos de diseño, comunicación y creatividad en proyectos multidispositivo y serás capaz de liderar un departamento creativo con las técnicas más vanguardistas. Además, es la única con la que podrás complementar tu formación con uno de nuestros dos certificados otorgados por una universidad estadounidense: En gestión de proyectos creativos digitales o en marketing 360.

Con la Maestría en Diseño Gráfico, te formarás de manera práctica. Realizarás creaciones digitales a través de las herramientas de diseño, de prototipado, montaje, animación, o de edición (Photoshop, Ilustrator, indesign o Premiere, entre otras muchas).  Además, conocerás y manejarás las últimas tendencias tecnológicas en UX/UI, diseño de apps, diseño front end web y productos digitales aplicadas al diseño de Apps, Diseño WEB Front-End y diversos productos digitales. Tendrás la capacidad creativa de concebir una idea de diseño y desarrollarla hasta que se convierta en un diseño claro y visual, utilizando las últimas tecnologías adaptadas a las tendencias del mercado.

Disponemos de becas de hasta el 45%, consulta con tu asesor.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2020-09-21 y nº de acuerdo 20220064.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

81

Exámenes

En línea

Metodología

100% en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Reel de alumnos de Diseño Gráfico - Máster homólogo en UNIR España

EE.UU

Personaliza tu Maestría en Diseño Gráfico Digital con una especialidad americana

Potencia e internacionaliza tu perfil profesional agregando a tu Maestría Oficial Mexicana un título americano de una de las áreas de mayor demanda en el sector. Estudia en una universidad estadounidense con una beca exclusiva hasta el 75% en tu certificado gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EEUU).

Maestría en Diseño Gráfico Digital + Marketing Digital 360º

Certificado de Experto de Educación Continua con el que controlarás tanto el marketing más tradicional, como las tendencias más actuales del marketing: big data marketing, lead nurturing, marketing automation, branding y publicidad digital, entre otras.

Consulta toda la información sobre el certificado.

Maestría en Diseño Gráfico Digital + Design Management

Certificado de Experto de Educación Continua con el que despertarás tu talento creativo y aprenderás a canalizarlo hacia la producción y gestión de proyectos creativos digitales. Te formará en comunicación visual, el desarrollo de marca o branding y la gestión y distribución de productos creativos.

Consulta toda la información sobre el certificado.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información