Calidad Europea

Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital

Especialízate en una de las profesiones con mayor crecimiento con el Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital en línea

El Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital online es el primer máster oficial con docencia 100% online con el que desarrollarás un perfil creativo y tecnológico capaz de comprender las posibilidades que ofrecen los canales digitales y de aplicar conocimientos de diseño, comunicación y creatividad en proyectos de  multidispositivo.

Con UNIR, tendrás una formación práctica, que te permitirá realizar creaciones digitales a través de las herramientas de diseño, prototipado, montaje, animación, edición. Además, controlarás las últimas tendencias tecnológicas en UX/UI, diseño apps, diseño front end web y productos digitales. Así, formarás parte de uno de los perfiles más demandados y con mayor empleabilidad dentro del ámbito de los contenidos digitales.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información