Calidad Europea
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps)

Especialízate con la Maestría en DevOps y conviértete en un profesionista imprescindible en las empresas tecnológicas actuales

Con la Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) 100% en línea de UNIR México aprenderás a dirigir, implantar y mantener entornos de Desarrollo y Operaciones de Software altamente automatizados, centrados en la producción de software con técnicas de integración y entrega continua sobre entornos de nube. Además, utilizarás las plataformas más usadas actualmente: AWS Y AZURE. De esta manera, podrás dar soporte a instituciones y empresas altamente tecnificadas.

La Maestría en DevOps te permite adquirir los conocimientos necesarios para definir, diseñar y gestionar proyectos tecnológicos empresariales, utilizando los lenguajes de programación, las metodologías de desarrollo y las herramientas más vanguardistas de la industria tales como: Terraform, Packer, Docker, Kubernetes, Vagrant, Ansible, Puppet, Chef, Jenkins, VirtualBox, Shell, MongoDB, Circleci, Dojo, Scrum, Lean, Kanban, Trello, GitHub, GitLab, Pipeline, BitBucket, Nexus, Kibana.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2022-10-10 y nº de acuerdo 20221297.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

81

Exámenes

En línea

Metodología

100% en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información