Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Psicología del Deporte

Aprende a potenciar psicológicamente el rendimiento de deportistas

Apuesta por el bienestar mental de los deportistas con las mejores herramientas en psicología deportiva

Trabaja con casos prácticos reales y mejora tus habilidades como psicólogo deportivo con la tecnología ECOE

El Máster en Psicología del Deporte te permitirá estudiar los procesos cognitivos, emocionales y conductuales de las personas en el contexto deportivo. Por un lado, investigarás cómo estas variables afectan el rendimiento y al desarrollo en el deporte, y, por otro, cuáles son los beneficios del ejercicio en nuestro bienestar mental y físico.

Aprende a evaluar las variables clave que afectan al comportamiento de los deportistas a través de métodos innovadores y basados en la evidencia. Mejora su rendimiento deportivo y su bienestar emocional a través de técnicas de entrenamiento, asesoramiento individual y grupal, intervención en momentos de crisis o el desarrollo de programas que favorezcan su mejora profesional.

La psicología es fundamental en el deporte. Grandes estrellas como Rafa Nadal o Andrés Iniesta, han reconocido haber tenido problemas de salud mental a lo largo de su carrera

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información