Calidad Europea
Legaltech

Máster en Legaltech

Conviértete en experto en tecnologías y herramientas digitales jurídicas | 100% virtual

Con el Máster en Legaltech une tus conocimientos jurídicos y la tecnología para seguir creciendo

El Máster en Legaltech de UNIR es el único programa que reúne los conceptos técnicos, las implicaciones jurídicas, las potenciales aplicaciones de las tecnologías al ejercicio del derecho y los conocimientos de programación para abogados y operadores jurídicos

Según el Informe Gartner 2021 “Legal Technology Predictions Report” para 2024 los departamentos legales van a automatizar el 50% del trabajo que realizan en sus transacciones de negocio. La Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, la automatización de procesos y documentos, Blockchain y Cloud Computing serán clave en el futuro de la función jurídica.

Por eso ser experto en herramientas digitales jurídicas, poner al cliente en el centro y mejorar la eficiencia en los procesos es uno de los retos del 2022. Después de la pandemia ya no se pueden tomar soluciones improvisadas, el cambio tecnológico debe ser radical.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha y nº de acuerdo .

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

7 meses

Créditos

45 ECTS

Exámenes

No se realizarán exámenes presenciales

Metodología

100% Online en directo

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Derecho)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información