Calidad Europea

RVOE Validez de Estudios

Especialízate con el MBA en Business Intelligence y aprende las habilidades más importantes para tu desarrollo profesional

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Business Intelligence

El MBA en Business Intelligence te prepara para hacer más eficiente la toma de decisiones dentro de una institución. A través de la inteligencia de negocio, aprenderás de una manera objetiva la situación de todo el negocio y los diferentes departamentos. Con el MBA en Big Data, serás capaz de extraer, visualizar e interpretar los datos y, así, multiplicar el valor de tu empresa.

La doble combinación del MBA de UNIR México con la Especialidad en Big Data que te asegura el éxito:

  • Con el MBA en línea conseguirás la visión estratégica y la capacidad de liderazgo para todas las áreas que componen la empresa.
  • Con la especialidad en Business Intelligence aprenderás a interpretar y analizar los datos para sacar las conclusiones que eficientarán tu toma de decisiones

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2016-01-28 y nº de acuerdo 20160034.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Título en 18 meses

Doble título MX y UE

Inicio

Abierta próxima convocatoria

Duración

18 meses

Créditos

90+12

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

¿Qué vas a obtener con el MBA en Business Intelligence?

  • Maestría en Administración de Empresas (MBA) Oficial y avalado por la SEP. Adquirirás todas las competencias necesarias para liderar una organización, conociendo todas las áreas que componen la empresa. Te formarás como directivo con un enfoque 100% práctico en el que te enfrentarás a casos del día a día. Además, de manera adicional, obtendrás un título europeo expedido por UNIR España con valor curricular.
  • Especialidad en Business Intelligence.Lograrás todos los conocimientos necesarios para extraer, analizar e interpretar los datos.

 UNIR España está asociada con las acreditadoras internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa.

¿Qué vas a aprender con la maestría en Administración de Empresas (MBA)?

  • Planificar y elaborar estrategias de negocio
  • Dirigir una empresa
  • Analizar y evaluar estructuras y los procesos que se llevan a cabo en un negocio
  • Dirigir y gestionar recursos humanos en una organización
  • Desarrollar propuestas comerciales
  • Gestionar proyectos tanto directivos como empresariales

Si aparte de potenciar tu perfil cursando el MBA estudias la especialidad en Business Intelligence, te verás cualificado para aprovechar los datos de tu empresa a la hora de tomar decisiones en tiempo real. Aprenderás a obtener el máximo rendimiento de los datos con los trabajas y así lograr una acertada visualización de éstos.

¿Qué vas a aprender con la especialidad en Business Intelligence?

Con el MBA en Big Data te brindará las capacidades para proponer e implantar sistemas de inteligencia de negocio modernos en el marco de proyectos de transformación digital. Aprenderás los métodos y herramientas más actuales en la visualización de datos para:

  • Desarrollar las fases de un proyecto de negocio: extracción, visualización y tratamiento de los datos.
  • Aplicar técnicas de storytelling para la presentación exitosa de elementos generados por las soluciones de visualización.

Además, aprenderás a aplicar procesos automatizados para la toma de decisiones en tiempo real consiguiendo así generar valor añadido y eficiencia a la empresa, gestionando proyectos de Inteligencia de Negocio.

Desplegar y leer más
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información