Calidad Europea
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Industria 4.0

La única Maestría en Industria 4.0 que te prepara para afrontar la digitalización de organizaciones industriales 100% en línea

La Maestría en Industria 4.0 de UNIR México es la única maestría 100% en línea con la que obtendrás un perfil profesional capaz de gestionar el proceso de transformación en las organizaciones, mediante la aplicación de Internet of Things y las tecnologías exponenciales del Ecosistema 4.0 (robótica, blockchain, impresión 3D, big data, ciberseguridad).

Podrás definir, diseñar, dirigir, así como comprender, contextualizar, evaluar y gestionar proyectos tecnológicos orientados a mejorar los procesos productivos mediante la digitalización, sensorización, integración, ciberseguridad y conectividad de la industria. Además, aprenderás a idear, diseñar y gestionar modelos de negocio novedosos, atractivos y eficientes basados en la tecnología y la innovación, con el fin de mejorar la competitividad y productividad de las industrias.

Todo ello, en un entorno en el que el programa sectorial derivado del plan nacional del Gobierno Federal promueve la adopción de nuevas tecnologías para transitar hacia la industria 4.0 o cuarta revolución industrial.

Con esta Maestría en Industria 4.0 obtendrás los conocimientos necesarios para dar solución a problemas reales que han surgido por la digitalización de las organizaciones industriales, a través del uso de herramientas pioneras para el cambio en la transformación digital:

 

Disponemos de becas de hasta el 50%, consulta con tu asesor.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2020-03-20 y nº de acuerdo 20220006.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

81

Exámenes

En línea

Metodología

100% en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

MODAM: un modelo innovador de aprendizaje

Se trata de un modelo de aprendizaje único creado por UNIR, enfocado en mejorar la retención del conocimiento a través de recursos audiovisuales fácilmente consumibles desde cualquier dispositivo.

MODAM es un sistema de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti. Siempre podrás elegir con total flexibilidad el mejor momento para dedicarle tiempo a tu educación.

  • Microlearning. Videos dinámicos de 5-10 minutos con las ideas clave de cada materia, para concentrarte en las ideas clave.
  • Microtesting. Autoevaluación ágil de cada idea clave, con videos de respuesta para facilitar la comprensión.
  • Contenidos extra enriquecidos. Todas las clases van acompañadas de materiales adicionales si te quieres especializar y profundizar más en el temario.
  • Desde cualquier dispositivo. Todo el material educativo está diseñado para que lo consumas fácilmente desde cualquier dispositivo digital.
  • Flipped classroom. Revisarás los contenidos antes de clase, para abordar casos prácticos en la sesión en vivo y resolver dudas con tu profesor.

    EE.UU

    Personaliza tu Maestría en Industria 4.0 con una especialidad americana

    Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), te ofrecemos la oportunidad de formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional y destaca tu CV complementando tu Maestría Oficial Mexicana en Industria 4.0 con un título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral:

    Maestría en Industria 4.0 + Gestión Digital de Proyectos

    Certificado de Experto de Educación Continua con el que te formarás en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Complementa tu Maestría en Industria 4.0 con una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

    Consulta toda la información sobre el certificado.

    Un prestigioso claustro de profesores expertos

    Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

    Conoce al claustro completo

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información