Calidad Europea

Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia

El Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia que te permite desarrollarte profesionalmente de manera eficaz

Conviértete en un profesional experto con el Máster de Publicidad Digital de UNIR. Desarrolla tu carrera en un campo que acapara más del 50% del mercado publicitario mundial, en continuo crecimiento y con alta demanda laboral.

Planificarás y crearás campañas digitales basándote en briefings reales, de la mano de expertos referentes del sector. Trabajarás para una empresa colaboradora en un proyecto transversal, una experiencia real dónde aplicarás tu aprendizaje de Publicidad Digital en el master: planificación estratégica, innovación en publicidad, Display, Social Media, Programática, Google Ads, Hootsuite y ComScore…

Estudia el único programa oficial con la metodología de aprendizaje 4P, enfocada a la empleabilidad y centrada en aspectos prácticos. Accede a una amplia red de networking y participa en eventos y talleres que complementarán tu aprendizaje.

Te acompañaremos y asesoraremos para que te conviertas en el candidato que demanda el mercado, ayudándote a cumplir tus objetivos profesionales y mejorando tus habilidades para aprovechar la revolución digital.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información