Calidad Europea
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Máster Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Especialízate con casos prácticos con la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social en línea

El Máster oficial en Derecho Laboral online de UNIR profundiza en el régimen jurídico de las relaciones laborales y en los principales retos de los sistemas de protección social según los nuevos contextos socioeconómicos: globalización, internacionalización del trabajo, las TIC, nuevas formas de descentralización productiva... Con este postgrado te preparamos de forma teórico-práctica para que te adaptes a los cambios legislativos y sociales, presentes y futuros.

Además, gracias a la Escuela Sagardoy de Derecho del Trabajo estudiarás con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios del mejor despacho de derecho laboral de España. Asimismo, como alumno, podrás practicar en un despacho virtual que reproduce la realidad profesional de la legislación laboral con quienes resolverás casos reales para prepararte ante los retos derivados del Derecho laboral en la era digital y de la globalización.

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Infórmate con tu asesor.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información