Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

Aprende de la experiencia de abogados de referencia

Especialízate con el Máster en Asesoría Jurídica online de empresas resolviendo casos impartidos por prestigiosos despachos

Fórmate en un perfil clave para la gestión y contabilidad de las empresas

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas online de UNIR te prepara mediante un enfoque eminentemente práctico para que adquieras una visión especializada en distintos ámbitos jurídicos. Lo conseguirás junto a profesionales en activo que participan en las clases y en sesiones exclusivas, aplicando el Método del Caso y aportando soluciones a problemas reales de empresas. Además, el máster incluye un Taller M&A de Fusiones y Adquisiciones de Empresas impartido por los socios y abogados de Pérez-Llorca.

Entra en contacto con la realidad del asesor jurídico

El máster también incluye el aprendizaje de las principales herramientas para tu día a día profesional. Conocerás en profundidad la herramienta GlobalSUITE® - Compliance Penal para la implantación de planes de compliance en empresas. Y tendrás acceso a las principales bases de datos de jurisprudencia y legislación, así como a Vlex, inteligencia artificial aplicada a contenidos jurídicos. Para afianzar tus conocimientos, realizarás 150 horas de prácticas en despachos y empresas de primer nivel.

Consigue un 35% de descuento en el curso online de Seguridad y Salud Laboral de la Certificación de Auditor Interno ISO 45001 de AENOR

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita informaciónSolicita información