Calidad Europea
RVOE Validez de Estudios
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Maestría en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información

Maestría en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información

La Maestría en Tecnologías de la Información que te prepara para convertirte en director de TI de cualquier sector

La Maestría en Tecnologías de la Información (TI) de UNIR México es la única maestría en este ámbito con la que aprenderás a dirigir un área tecnológica, a gestionar servicios y sistemas de información y a desarrollar planes estratégicos para implementar proyectos o nuevas tecnologías de cualquier sector empresarial. Ha sido gracias al aumento de la importancia y demandas del papel del CIO (Chief Information Officer) en las empresas com papel declave del crecimiento de las organizaciones. Te preparará para la gobernanza bi-modal, la gestión tradicional de la TI (con sistemas legados) y la gestión Agil del negocio digital, con prototipado, lean Start up, design thinking y metodologías ágiles. 

Serás un agente clave a los procesos de innovación tecnológica para las empresas, aprendiendo de manera práctica, mediante casos reales y contenidos aplicables en el día a día de las organizaciones. Además, podrás cursar tu Maestría en Tecnologías de la Información junto con un certificado experto en gestión de proyectos digitales en una universidad estadounidense, que te permitirá completar tu perfil y destacar en el mercado laboral. 

Disponemos de becas de lanzamiento hasta el 50%. consulta con tu asesor.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2020-09-29 y nº de acuerdo 20220144.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

81

Exámenes

En línea

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

EE.UU

Personaliza tu Maestría en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), te ofrecemos la oportunidad de formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional y destaca tu CV complementando tu Maestría Oficial Mexicana en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información con un título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral:

Maestría en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información + Gestión Digital de Proyectos

Certificado de Experto de Educación Continua con el que te formarás en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Complementa tu Maestría en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información con una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Consulta toda la información sobre el certificado.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información