Calidad Europea

foto maestria sitios web
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Dirección e Ingeniería en Sitios Web

La Maestría en desarrollo web que te prepara para dirigir, implantar y mantener sitios web complejos

Con la Maestría en Dirección e Ingeniería en Sitios Web adquirirás todos los conocimientos teórico-prácticos acerca de los principios para la dirección de proyectos web. Manejarás algunas de las herramientas más importantes para la instalación y configuración de sistemas, el desarrollo en lenguajes para sitios web y obtendrás conocimientos de arquitectura de sistemas orientados a entornos de nube. 

Además, te ayudará a incorporar la industria 4.0 en las áreas de IoT y el cómputo en la nube. Conseguirás una visión global acerca de las posibilidades tecnológicas, la legislación y las técnicas para dirigir sitios web que den soporte a empresas.

Durante la Maestría en Desarrollo Web trabajarás con herramientas como estas:

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-08 y nº de acuerdo 20181811.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

88

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

EE.UU.

Personaliza tu Maestría en Dirección e Ingeniería en Sitios web con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la Marconi International University de Miami (EEUU), podrás formarte en una institución estadounidense con la posibilidad de obtener una beca de hasta el 75% en tu certificación. Internacionaliza tu currículum y tu perfil profesional complementando tu Maestría Oficial Mexicana en desarrollo web con un título americano de experto en una de las áreas con mayor demanda laboral:

Maestría en Dirección e Ingeniería en Sitios Web + Gestión Digital de Proyectos

Certificado de Experto de Educación Continua con el que te formarás en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Gestiona tus proyectos web de manera digital y diferencial con esta certificación y destaca tu CV.

Consulta toda la información sobre la certificación.

    Un prestigioso claustro de profesores expertos

    Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

    Conoce el claustro completo

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información