Calidad Europea

Aprende a tomar las mejores decisiones financieras con la Maestría en Asesoría Financiera y Bancaria en línea

Máster Universitario en Asesoramiento Financiero y Bancario

Adquiere los conocimientos imprescindibles para identificar los riesgos asociados a los productos financieros y bancarios, así como poder informar y asesorar de manera personalizada a particulares en inversión y financiación. Este Máster oficial en Asesoramiento Financiero está acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en materia de MiFID II, y se encuentra incluido en el listado de títulos de la CNMV al cumplir con las exigencias del apartado 8º de la Guía Técnica 4/2017.

Nuestro objetivo es promover el liderazgo en la toma de decisiones financieras y de gestión de carteras, basándonos en un profundo conocimiento de los distintos tipos de mercados y productos para una buena administración de fondos, patrimonios e inversiones. Todo ello en un entorno digital y globalizado en el que se desarrollan los mercados financieros.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información