Calidad Europea

Domina los balances financieros con la Maestría en Control de Gestión en línea

Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling

Especialízate en técnicas de gestión para la toma de decisiones de la empresa en un entorno económico dinámico con el Máster de Controller Financiero online. Podrás enriquecer tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y ser la figura estratégica en la empresa cuya función principal es supervisar el sistema de control de gestión.

Las empresas actuales necesitan profesionales capaces de formular, sintetizar y analizar la información económica y financiera mediante adecuados sistemas de información contable, este Máster en Control de Gestión te capacita para ello. El Controller Financiero es el puesto más demandado en Finanzas, según el XV Informe Los + Buscados de Spring Professional 2020 y empresas especializadas en el estudio del mercado como Statista, Hays y Robert Walters.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Sesión informativa - Descripción

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Coordinadora Académica del Máster.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Coordinadora Académica del Máster.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información