Calidad Europea

Especialízate en línea con la Maestría en Arbitraje Internacional en línea

Máster Universitario en Arbitraje Internacional

El Máster en Arbitraje Internacional te especializa para uno de los sectores con mayor desarrollo y demanda del mercado. Las empresas incluyen con frecuencia acuerdos internacionales de arbitraje en sus contratos comerciales, de modo que, si surge una diferencia con otra compañía puedan arbitrarlo en lugar de seguir la vía judicial tradicional.

Este sector precisa de especialistas formados en esta práctica y que presenten un sólido conocimiento para la resolución de estos conflictos. En UNIR, contamos con profesionales en la materia que te aportarán de manera práctica las claves para solucionarlos.

Contamos con la colaboración de la Corte Vasca de Arbitraje a través de formación, investigación, transferencia tecnológica, asesoramiento técnico especializado e intercambio de experiencias.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información