Calidad Europea

Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

Aprende a generar nuevas obras musicales con la Maestría en Composición Musical en línea

El Máster en Composición Musical con Nuevas Tecnologías de UNIR es la primera titulación oficial universitaria online que combina la composición con las nuevas tecnologías. Tiene como objetivo que puedas alcanzar un conocimiento íntegro y avanzado en creación, escritura, notación y producción musical.

De este modo, podrás realizar obras con instrumentos acústicos orquestales, voz y medios audiovisuales (film scoring), empleando para ello el estudio de las últimas tendencias y herramientas tecnológicas, técnicas y sesiones individualizadas.

Descubre un plan de estudios con TFM de carácter performativo.Podrás dirigir su grabación vía streaming y conseguir, de este modo, un portfolio profesional que te ayudará a dar un impulso a tu carrera. Además, 10 de las mejores obras de TFM de nuestros alumnos son interpretadas en un concierto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por la Orquesta Coro y Filarmonía de Madrid, de Pascual Osa.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Acceso a Doctorado

Permite acceso a programas de Doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por el coordinador del Área de Música para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información