RVOE Validez de Estudios
mba directivos

Única Maestría 100% en línea que te ofrece cursar un EMBA de primer nivel con enfoque exclusivo para Directivos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - EMBA (Grupo Directivo)

La Maestría en Administración de Empresas en su modalidad para Directivos (Executive MBA – EMBA) te ofrece la oportunidad de desarrollarte en la alta gerencia. Se trata de una maestría que te ayudará a dirigir de manera más eficaz y a desarrollar tus habilidades transversales para planificar la estrategia y lograr el máximo rendimiento de la organización de la que formas parte en todas sus áreas funcionales (ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, logística).

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha y nº de acuerdo 20160034.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

90

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Exámenes

Se realizan en línea

Metodología

Clases en línea en vivo

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

¿Qué vas a aprender con el EXECUTIVE MBA (EMBA)?

Método del Caso: Aprenderás a tomar decisiones con casos reales del mundo empresarial. Trabajarás con los mismos casos prácticos que se utilizan en la Harvard Business School, explicados por profesores europeos de primer nivel y con puestos de relevancia en Empresas de reconocimiento internacional. Contarás con esta oportunidad en todas las materias.

Networking: Tus compañeros de clase serán personas con un perfil de directivo empresarial. El trabajo colaborativo necesario para la resolución de las actividades, el debate y la relación directa con tus profesores te ayudará a ampliar tu red de contactos profesionales.

Liderazgo y Transformación digital: Con el Executive MBA (EMBA) aprenderás a desempeñar la toma de decisiones ágil orientada a la digitalización del negocio. Te ayudará a definir la estrategia del departamento u organización adaptada a los tiempos que corren.

Mentalidad integradora: Conocerás a fondo todas las áreas de la organización desde un plano superior, todo orientado a la gestión estratégica y de producción para mejorar la rentabilidad.

Claustro internacional formado por ejecutivos europeos de grandes compañías que se suma a nuestro prestigioso profesorado mexicano

Un MBA adaptado y personalizado para ti

El Executive MBA (EMBA) de UNIR México se adapta a tu experiencia laboral, motivaciones y objetivo profesional. A través de un minucioso proceso de selección en el que se tendrá en cuenta la formación, la experiencia laboral y el potencial para ejercer como directivo, se conforma un reducido grupo de aprendizaje compuesto por profesionales de alto rango. Todo lo anterior con la metodología única que ofrece UNIR México: 100% en línea y con clases en vivo. Una Maestría que te permitirá compatibilizar 100% tus estudios con tu vida personal y laboral y en la que tu tutor personal te acompañará durante todo el título.

Consigue tu doble titulación mexicana y europea

En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría en Dirección y Administración de Empresas (Grupo Directivo) conseguirás una doble titulación, que hará tu currículum vitae más atractivo:

  • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
  • Máster propio europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España, con valor curricular.

 

UNIR México pertenece a asociaciones internacionales que avalan su calidad:

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información