Calidad Europea

  • Inicio
  • Ciencias de la Salud
  • Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria

El único Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria 100% en línea y oficial

Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria

El Máster en Seguridad del Paciente online de UNIR es el único título oficial en medicina preventiva y calidad de la atención sanitaria. Su objetivo es formar a profesionales en la elaboración de protocolos que minimicen el riesgo clínico de eventos adversos en un paciente ingresado.

Fórmate con el doctor Jesús María Aranaz, jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario Ramón y Cajal y director del máster.

Contamos con un prestigioso claustro docente que te aportará una formación especializada en gestión de equipos en situaciones de crisis y en la puesta en marcha de protocolos para ejercer una práctica clínica segura.

Además, lograrás diseñar estudios de epidemiología para su implantación en centros, hospitales e instituciones sanitarias y pondrás en marcha protocolos seguros para la prácticas clínica.

 

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Bonificación

Ayudas económicas para trabajadores en activo

Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información