Calidad Europea

Descubre las claves del comercio electrónico con la Maestría en e-Commerce en línea

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Adquiere los conocimientos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar tu tienda online o incrementar las ventas en el canal digital de tu empresa. Con nuestro Máster en eCommerce online aprenderás con un claustro experto las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros. Analizarás sus aciertos y fracasos en el único Máster que aúna eCommerce, eLogistic e inteligencia de datos desde una visión de eBusiness.

Adquirirás un perfil cualificado y multidisciplinar que te permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en este campo empresarial, o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, Zappos o MyTime.

Inicia ahora el curso académico con 'Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información