Calidad Europea

Fórmate en una de las profesiones con mayor crecimiento con nuestro Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en línea

Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

El Máster en Desarrollo de Videojuegos online combina las tres principales áreas de trabajo de la industria para entender los aspectos más importantes en la creación y realización de un videojuego o aplicación interactiva:

  • Game Design: Diseño de Juegos, de Niveles, Diseño de Experiencia de Usuario y Narrativa
  • Desarrollo o programación de juegos: aprenderás las bases en los dos principales motores (engines) como son UNITY y UNREAL ENGINE.
  • Negocio: Producción y Gestión de los proyectos, F2P, Casual Games, monetización, la industria y sus roles, etc.

Así pues, el plan de estudios del máster en videojuegos online armoniza la formación en Diseño con la de Programación para conformar un perfil de game designer y/o programador más completo y competitivo.

Como Trabajo Fin de Máster (TFM) el alumno desarrollará su propio prototipo de videojuego, documentándolo a nivel profesional. Esto conformará su portfolio de trabajo de cara a las salidas profesionales en la industria del videojuego, así como las diferentes actividades realizadas en desarrollo y diseño de videojuegos durante el curso.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información