Calidad Europea

El Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos que te permite desarrollarte profesionalmente de manera eficaz

Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos

El Máster Oficial en Cuidados Paliativos Pediátricos online es el único en su categoría de España. Está dirigido por el Dr. Ricardo Martino, coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús.

Se trata de una nueva disciplina del ámbito pediátrico que responde a esta tipología de paciente en sus diferentes etapas de la vida. Es un programa que nace para contribuir a la formación de los enfermeros y médicos que los atienden, además de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales formados debido a la creación de nuevas unidades especializadas en hospitales.

Los ejes fundamentales del plan de estudios del Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos online se centran en el cuidado activo de niños, adolescentes gravemente enfermos y su relación con las familias y entorno. Todo ello, avalado por la Asociación Española de Pediatría y con metodología NEWPALEX, cuyo sistema de calidad acredita la Excelencia en Cuidados Paliativos.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información