Calidad Europea

Máster Universitario en Ciberdelincuencia

Aprende las principales técnicas para detectar delitos en Internet con la Maestría en Ciberdelincuencia

El Máster en Ciberdelincuencia de UNIR te capacita para detectar y conocer cuándo estamos en presencia de un ciberdelito. Sabrás identificar las acciones ilícitas digitales dirigidas contra empresas y la sociedad en general, cómo investigarlas, qué indicios tenemos que buscar y cuáles son válidos para presentar una prueba digital para un procedimiento judicial.

Aprende también a identificar los distintos perfiles criminales y la importancia que tiene el comportamiento de la víctima en los ciberdelitos. Este ámbito de la ciberdelincuencia, además, genera múltiples problemas de persecución e implicaciones internacionales en la investigación, que es necesario conocer para perseguir a los ciberdelincuentes.

Con el Máster en Ciberdelincuencia dominarás las estrategias y protocolos para detectar, intervenir y prevenir los delitos de ciberdelincuencia desde una perspectiva práctica. Además, estudiarás con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Baker Mckenzie, uno de los principales despachos y consultorías a nivel internacional. Por otro lado, tendrás acceso a la base de datos 'La Ley' para el estudio y resolución de casos prácticos, y a vLex, una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo en una plataforma de inteligencia artificial.

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Estudios 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información