Todas las clases en línea, en directo o diferido, cuando tú quieras

UNIR México es la universidad pionera en romper con las barreras que imponen los modelos de estudio tradicionales y pone a tu alcance diferentes modalidades de clases en línea. Tú tienes la decisión, según tus posibilidades e intereses, de asistir a las clases en vivo o verlas en diferido cuantas veces quieras.

Clases online en directo

Presenciar una clase en línea en directo es equivalente a asistir a un salón de clases presencial. Se programan todos los días de la semana y se imparten en turno de mañana y tarde para facilitar la asistencia de todos los estudiantes. Los horarios se envían semanalmente para posibilitar la organización y la asistencia.

Las principales ventajas son:

  • Puedes ver en vivo al profesor para interactuar con él y con los compañeros en tiempo real.
  • Tienes la posibilidad de exponer dudas a través del foro y el docente las resolverá en directo.
  • El profesor utiliza la pizarra virtual para apoyar sus explicaciones.
Conoce nuestras Clases en vivo

Conoce aquí nuestras clases en vivo

Clases grabadas

Si por cualquier motivo no puedes asistir a las clases en directo o te quedas con alguna duda, no hay ningún problema. En la plataforma de UNIR, todas las clases se quedan guardadas para que puedas visualizarlas en otro momento y tantas veces como quieras. Nos adaptamos a tus necesidades para que aprendas o refuerces conocimientos cuándo y dónde quieras.

Clases para resolver dudas

También puedes asistir a clases destinadas exclusivamente a la resolución de dudas. Son en vivo y tienen una duración de 50 minutos. A través del chat, podrás realizar consultas sobre las lecciones y el profesor te contestará de forma verbal. También se realizan ejemplos prácticos para que entiendas el temario a la perfección.

johanna salcedo, alumna de UNIR

Se puede aprender y estudiar en línea. Es como si estuvieras en un aula presencial, pero a través de la computadora. No es un problema, todo se entiende”

Johanna Salcedo, alumna de los Masters en SIG y PRL

Clases magistrales

Las clases magistrales aportan un alto valor educativo y están destinadas a complementar la formación. Las imparten expertos de relevancia en distintas áreas de interés de cada asignatura. Todas están grabadas y se pueden consultar en cualquier momento desde un apartado específico de la plataforma.

El claustro de profesores que imparte este tipo de clases magistrales está formado por profesionistas expertos en cada materia, vocacionados en la docencia para la enseñanza TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). En UNIR, el profesor:

  • Imparte las clases y aporta materiales útiles.
  • Dinamiza el foro y resuelve las dudas planteadas.
  • Diseña y corrige los exámenes.
  • Establece la calificación final.
SEP RVOE

Validez Oficial de Estudios Universitarios

Los estudios de Licenciatura y de Maestría que te ofrecemos en UNIR México tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Conoce nuestra oficialidad
tutor personal de UNIR

Tutor personal

Será la figura que te acompañe y te guíe a lo largo del proceso formativo para que alcances todos tus objetivos. Podrás contactar con él cuando lo desees y te ayudará en todo lo que necesites.

Nuestros tutores
recursos educativos

Recursos educativos

Como alumno de UNIR México tendrás acceso a una rica variedad de actividades, test, lecturas y resto de recursos para la reforzar la preparación de las asignaturas. Podrás profundizar cuanto necesites.

Nuestros recursos didácticos
Evaluacion flexible

Evaluación flexible

UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua que exige la calidad académica europea. La nota depende de la participación en clases, foros y tutorías, y del examen.

Conoce nuestro sistema de evaluación