Validez Oficial de Estudios Universitarios

UNIR México cuenta con reconocimiento oficial SEP

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) mantiene todos los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para sus diez programas de Licenciatura y cinco de Maestría impartidos en línea. Estos estudios se encuentran dentro del Sistema Educativo Nacional otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Como detalla el Gobierno Mexicano, el RVOE implica el cumplimiento de los requisitos que “establece la Ley General de Educación y el Acuerdo Secretarial 279 para funcionar en cuanto a: profesorado, instalaciones y planes y programas de estudio. Para que una institución conserve el RVOE, las autoridades educativas Federales y Estatales supervisan que las condiciones bajo las cuales se obtuvo el RVOE se mantengan”. En el siguiente link puedes consultar más información oficial sobre el RVOE

En la tabla inferior puedes ver los programas de UNIR México que están incorporados al Sistema Educativo Nacional y cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) federal. Si lo deseas puedes consultar esta información oficial en la web de la Secretaría de Educación Pública de México. Accede aquí y selecciona en ‘Nombre de Instituciones por orden alfabético’ (Instituciones T-Z), o accede directamente al directorio oficial en PDF.