Calidad Europea

Volver

Validez Oficial de Estudios Universitarios

UNIR México cuenta con reconocimiento oficial SEP

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) mantiene todos los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para sus cinco programas de Licenciatura y ventiuno de Maestría impartidos en línea. Estos estudios se encuentran dentro del Sistema Educativo Nacional otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Como detalla el Gobierno Mexicano, el RVOE implica el cumplimiento de los requisitos que “establece la Ley General de Educación y el Acuerdo Secretarial 279 para funcionar en cuanto a: profesorado, instalaciones y planes y programas de estudio. Para que una institución conserve el RVOE, las autoridades educativas Federales y Estatales supervisan que las condiciones bajo las cuales se obtuvo el RVOE se mantengan”. En el siguiente link puedes consultar más información oficial sobre el RVOE

En la tabla inferior puedes ver los programas de UNIR México que están incorporados al Sistema Educativo Nacional y cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) federal. Si lo deseas puedes consultar esta información oficial en la web de la Secretaría de Educación Pública de México. Accede aquí y selecciona en ‘Nombre de Instituciones por orden alfabético’ (Instituciones T-Z), o accede directamente al directorio oficial en PDF.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad