Becas OEA

UNIR y la Organización de los Estados Americanos (OEA) promueven conjuntamente dos convocatorias anuales de becas de estudio para alumnos sobresalientes dentro de América Latina. Estas ayudas económicas cubren hasta el 60% de la matrícula.

Los alumnos mexicanos que busquen internacionalizar su perfil pueden solicitar este tipo de beca al cursar un Máster Europeo Oficial.

Los alumnos latinoamericanos, no mexicanos, pueden aplicar a este programa de becas al cursar cualquiera de las siguientes Maestrías mexicanas con oficialidad SEP de las que aparecen en este listado:

Dónde te puedes examinar

¿Qué vas a estudiar? ¿Una licenciatura, una Maestría Oficial o un Máster Europeo? Dependiendo de cada caso, cambia la forma en la que vas a ser evaluado. Consulta la información detallada de acuerdo al tipo de programa en el siguiente link.

Requisitos

Para ser candidato a una Beca OEA, el solicitante deber ser alumno de UNIR México y haber sido admitido en el programa de su interés. No se tramitará ninguna solicitud de beca sin haber finalizado correctamente el proceso de inscripción en la universidad.

Solicitud y plazo

Para más informes, contacta con un asesor académico de UNIR sobre los plazos de la convocatoria de 2019.

¿Por qué estudiar en UNIR?

  • En UNIR nos adaptamos a ti. Las clases en línea te permiten compaginar los estudios con tu vida personal y profesional.
  • Cuentas con un tutor personal dedicado a ayudarte y resolver todas tus dudas siempre que lo necesites.
  • Puedes acceder desde tu computadora a clases magistrales impartidas por maestros de gran trayectoria y experiencia.
  • Dispones de facilidades de pago.
  • La metodología académica aplicada cumple con todos los requisitos de calidad europea.