Becas Fundación UNIR

Fundación UNIR, en colaboración con UNIR México (La Universidad Internacional de La Rioja en México) han decidido apoyar a aquellos alumnos sobresalientes en México que quieran continuar con sus estudios oficiales de posgrado en el área de Empresa con 16 becas académicas del 60%.

Fundación UNIR es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en enero de 2009, que nace con el objetivo de facilitar la mejora personal y profesional de las personas, proporcionándoles recursos que les permitan una mayor integración social y laboral, a través de la formación permanente. Fundación UNIR pone a disposición de los estudiantes su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en éste y cumplir con los requisitos especificados en esta convocatoria.

Las Becas aplicarán a los programas de Maestrías Oficiales del área de Economía y Negocio que inician en octubre. Cuentan con RVOE avaladas por la SEP y ofrecen un descuento del 60%, con el objetivo de ayudar a aquellas personas que quieran cursar su maestría en este campo y no puedan costearse el programa.

Oferta de Maestrías

El plazo para la inscripción a la convocatoria permanecerá abierto del 21 de agosto al 21 de septiembre, publicándose los alumnos seleccionados para disfrutar de la ayuda el día 26 de septiembre de 2018

UNIR México demuestra una vez más su compromiso con la educación superior en México destinado a potenciar la formación de los futuros profesionales del país.

Solicita información ahora