UNIR México presente en el CITEK

Como cada año se llevó a cabo el CITEK Forum, evento que tiene como objetivos promover la innovación empresarial, la generación de lazos de negocios y alianza con comunidades; así como la contribución de soluciones que impulsen el desarrollo económico, tecnológico y sustentable de México.

El encuentro se realizó en el Centro Fox, donde se contó con la participación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien en su mensaje resaltó la importancia de estos encuentros, con la finalidad en común de mejorar al país.

La bienvenida corrió a cargo del expresidente de México Vicente Fox, quien destacó la necesidad de estos encuentros para crear un mundo mejor, gracias a la educación.

Del ámbito político colaboraron en este encuentro los expresidentes de Costa Rica Miguel A. Rodríguez y Laura Chinchilla; Jeh Charles Johnson, Ex Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América; José Antonio Meade, Secretario de Hacienda; Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; Kenneth Smith Ramos, jefe de la Oficina Comercial y del Tratado de Libre Comercio de la Secretaría de Economía.

Por parte del sector empresarial estuvieron como conferencistas André Maxnuk, CEO Mercer México; Dave Smoley, CIO de Astra Zeneca; Ramesh Srinivansa, escritor, columnista y profesor en la University of California, Los Angeles y Abhi Ingle, Senior Vice President for AT&T Big Data & Advanced Solutions for AT&T Business Solutions.

De la Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México participaron el Mtro. David Mejía, rector y la Dra. Julieta Palma, Directora General, quien ha sido invitada nuevamente por el CITEK como especialista en educación en línea.