Trinidad Cortés Puyá

Directora Académica del Área de Empresa y Turismo

Formación

Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (2002) y beca de investigación TURESPAÑA 1999, Executive-MBA por IESE (2009), Máster en Gestión del Patrimonio Cultural (2005) e International Faculty Program de IESE (2014).

Experiencia

Académica: Dirección del Grado en Turismo y Máster en Dirección y Gestión Turística de UNIR. Coordinación Académica del Máster en Turismo de la Universidad Antonio de Nebrija (2012-2013) Coordinación Académica del Máster en Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad Complutense de Madrid (2002-2004).
Más de 5 años de experiencia docente y directora de 2 tesis en el Programa de Doctorado de Empresa de la Universidad Antonio de Nebrija.
Profesional: Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocio, implementación de estrategias y gestión, su experiencia en el sector turístico ha estado enfocada la definición de visión y estrategia de desarrollo en destinos turísticos, el apoyo en el proceso de emprendimiento, el desarrollo de redes de colaboración, relaciones institucionales, el marketing de destinos turísticos y la puesta en valor de patrimonio cultural. Actualmente, colabora como consultora externa con "Hotels Efficiency" y "Proskene" en España y "Gestión de Destinos" en México.

Líneas de investigación

Su actividad investigadora está enfocada al Turismo Sostenible y el Emprendimiento, especialmente, en el ámbito internacional.
Marketing Turístico y emprendimiento, especialmente, en el ámbito internacional. Miembro del grupo de investigación PROCOMM de UNIR.