Nuevos convenios empresariales con UNIR México

Recientemente, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) firmó un convenio de colaboración con tres empresas destacadas en México, en diferentes sectores económicos. Los nuevas alianzas son con IOS OFFICES, GOintegro y Benefits & Agreements.

El objetivo de dichos convenios es poder ofrecer programas académicos beneficiando a sus empleados, socios y familiares directos, por lo que se les otorgará becas que favorezcan la posibilidad de seguir formándose y especializándose en sus áreas de trabajo.

IOS OFFICES inició actividades en el 2007 en el sector inmobiliario, en el que se dedica a la renta de oficinas totalmente equipadas, además de otros servicios como: oficinas privadas, cowork, sala de juntas y asistente ejecutiva. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10,000 socios en 10 ciudades de la República y 35 centros de negocio.

GOintegro es una plataforma que integra aplicaciones de comunicación interna, reconocimientos e incentivos en el área de Recursos Humanos, con la finalidad de fortalecer la cultura de sus organizaciones. La empresa tiene presencia en 13 países en América Latina en el que colaboran más de 130 personas, en el que destaca su cartera de más de 500 clientes y más de un millón de personas utilizando está plataforma.

Benefits & Agreements es una empresa especializada en la fidelización multicanal; la cual desarrolla diversos programas de lealtad por medio de clubes de beneficios potencializando la fidelización de los colaboradores, clientes y asociados de las empresas.

B&A busca fortalecer el vínculo entre la persona-empresa y dar un alto sentido de identidad, además de generar una mayor motivación entre los empleados y una fuerte lealtad para la empresa.

Con estas alianzas UNIR México podrá ofrecer sus programas de posgrado a estudiantes mexicanos o latinoamericanos que deseen seguir creciendo personal y profesionalmente, por lo que la universidad está ampliamente comprometida para que puedan lograrlo.