Calidad Europea

Miembros de Buró de Crédito podrán acceder a becas para perfeccionar su formación en UNIR México

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNR México) y Buró de Crédito (BC) firmaron una alianza de colaboración, con el propósito de otorgar becas universitarias a empleados, socios y miembros de esta última compañía, para que puedan seguir formándose y perfeccionen sus conocimientos.

Buró de Crédito es una empresa privada con más de 20 años de experiencia que se encarga de dar información crediticia a empresas y particulares. Además, ofrece sesiones informativas gratuitas en la tiene como objetivo asesorar a los presentes para que aprenden a realizar su presupuesto y mejorar sus posibilidades de obtener un crédito, así como a manejar sus financiamientos e interpretar su historial crediticio.

La institución busca capacitar al mayor número de mexicanos para que sepan utilizar sus créditos y puedan sacar el mejor provecho a su situación financiera. La BC participa en destacados eventos en materia de finanzas, como la Semana Nacional de Educación Financiera y el Congreso Bancario Universitario, entre otros.

Si deseas más información sobre los beneficios de este convenio por favor escribe a info@unirmexico.mx