Gerardo David Blanco Díaz

Gerardo David Blanco Díaz

Profesor

Doctor en Química por la Universidad de A Coruña. Se ha desempeñado en las áreas de medio ambiente, calidad y PRL. Su línea de investigación es el estudio de los riesgos emergentes derivados de la convergencia tecnológica y organizativa.

Formación

Doctor Cum Laude en Química (especialidad Química Orgánica) por la Universidad de A Coruña. Técnico superior en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente. Acreditación ANECA como PCD y PUP.

Experiencia

Ha trabajado en diferentes empresas en las áreas de medio ambiente, calidad y prevención de riesgos laborales. Participó en diferentes proyectos de investigación que le ha llevado a la publicación de varios trabajos en prestigiosas revistas científicas y en diferentes congresos internacionales. Profesor adjunto del Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de UNIR, director y evaluador de Trabajos Fin de Máster.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades