David López Aguilar

David López Aguilar

Profesor

Maestro, Licenciado en Psicopedagogía, Máster en Psicopedagogía y Doctor en Educación, acreditado como Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por la ANECA. Tiene una amplia experiencia en orientación e innovación educativa.

Formación

Doctor en Educación por la Universidad de La Laguna, Máster en Intervención Psicopedagógica por la Universidad de La Laguna, Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de La Laguna y Diplomado en Maestro especialista en Educación Musical por la Universidad de La Laguna.

Experiencia

Profesor en la Universidad Internacional de la Rioja, en la Universidad de La Laguna y Profesor tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Contratado predoctoral del Plan Nacional de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (FPU-MEC) perteneciente al Programa Estatal del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica e Innovación.

Premios:

Premio extraordinario de doctorado a la tesis doctoral titulada “El desarrollo vocacional y la construcción del proyecto profesional y vital en deportistas de alto nivel”. 2017.

2º premio de Innovación Educativa de las Enseñanzas Universitarias de la Universidad de La Laguna por el proyecto titulado “Universitarios por un día: recursos de tutoría para la socialización académica y el desarrollo de competencias de adaptabilidad a la enseñanza universitaria”. 2016

2º premio de Orientación Académica y Profesional de Educaweb al proyecto titulado “Una experiencia de tutoría formativa personalizada para estudiantes universitarios deportistas de alto nivel”. 2014

1er premio de Innovación Educativa en las Enseñanzas Universitarias de la Universidad de La Laguna por el proyecto titulado “Planificación y desarrollo de competencias genéricas integradas en el currículum como ejes transversales del aprendizaje del alumnado en el marco del EEES”. 2014

2º premio de Innovación Educativa en las Enseñanzas Universitarias de la Universidad de La Universidad de La Laguna por el proyecto titulado “Sistema de tutoría personalizada para el apoyo académico a los deportistas de alto nivel en la Universidad de La Laguna”. 2012.

www.lopezaguilar.es

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades