Máster en Aplicaciones Móviles

Descripción

Desarrollado en colaboración con BQ, este máster cubre todo lo necesario para crear una app Android para smartphones y tablets apoyándose en un proyecto real: desde la instalación y puesta en marcha del entorno de desarrollo Android Studio, hasta la generación del compilado final para ser distribuido en Google Play. También te adentrarás en el marketing móvil y servicios avanzados (notificaciones, métodos de geolocalización, servicios de proximidad con NFC, Beacons, etc.) así como Android como plataforma para IoT, Robótica y Wearables.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

a distancia, 100% en linea

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

"El 89% del tiempo dedicado a los medios de comunicación es a través de aplicaciones móviles" *

Las empresas buscan personas que acrediten interés y capacidad para crear aplicaciones robustas que den valor añadido a su negocio. Para cubrir estas necesidades, es imprescindible conocer a fondo tanto la tecnología subyacente de los dispositivos como las razones que llevan a un cliente a descargar o comprar una aplicación.

En esta línea, el objetivo principal del Máster en Aplicaciones Móviles de UNIR es la adquisición de una formación especializada y profesional sobre Android, para aprovechar la empleabilidad que actualmente ofrece la industria de las aplicaciones móviles.

El claustro del Máster está compuesto por profesionales con amplia experiencia tanto académica como laboral capaces de trasladar su experiencia y conocimientos a las aulas.

Intervendrá profesorado altamente cualificado de BQ, trasladando la experiencia y el know how de una empresa líder del sector a nivel mundial.

* "An era of growth: the Cross-Platform Report Q4 2013". Estudio realizado por Nielsen.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información