Tu apoyo y compañía desde el primer día

En UNIR México entendemos que tú eres el agente principal de tu éxito, y por eso queremos ayudarte a que logres todos tus objetivos académicos y personales. Contamos con la figura del tutor personal, quien será clave para apoyarte y orientarte con un plan estructurado a lo largo de todo tu proceso formativo.

Desde el primer día que entras a formar parte de UNIR, la universidad te asignará a tu tutor. Él será tu mayor nexo y se comunicará contigo de forma continua. Para agilizar el contacto, puedes hablar con tu tutor a través de la plataforma, por teléfono o por email. Todas las conversaciones son personalizadas y confidenciales.

¿Cómo te ayuda tu tutor personal?

El tutor personal está a tu lado para asesorarte, orientarte y animarte a que consigas tus metas. Siempre estará cerca de ti para:

  • Resolver tus dudas sobre trámites, procesos académicos o temas concretos de alguna asignatura.
  • Planear tu tiempo y gestionarlo de forma eficiente, lo que optimizará tu rendimiento.
  • Ponerte en contacto con el resto de profesores de una titulación.
  • Aportar recomendaciones sobre qué recursos didácticos de la plataforma te serán de mayor provecho.
  • Acompañarte en tus estudios, involucrándose para ayudarte a superar cada materia.
  • Motivarte para potenciar tu desarrollo profesional.

Además, con tu tutor personal podrás reforzar aquellas competencias necesarias para finalizar tu formación, antes de terminar el curso. El seguimiento y el acompañamiento del tutor son garantía de éxito.

tutor personal

Conoce a los tutores personales UNIR

Maria Martin, alumna de UNIR

El tutor es un ángel de la guarda: te dirige, te guía y te acompaña. En muchos casos, ayuda y resuelve dudas antes de que los alumnos le pregunten”

María Martín Díez de Baldeón, alumna del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de UNIR
SEP RVOE

Validez Oficial de Estudios Universitarios

Los estudios de Licenciatura y de Maestría que te ofrecemos en UNIR México tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Conoce nuestra oficialidad
clases en vivo

Clases en vivo

Presenciar una clase en línea es lo más parecido a asistir a un salón presencial. Se programan todos los días y se imparten en turno de mañana y tarde para facilitar la asistencia de todos los estudiantes.

Clases en vivo para ti
recursos educativos

Recursos educativos

Como alumno de UNIR México tendrás acceso a una rica variedad de actividades, test, lecturas y resto de recursos para la reforzar la preparación de las asignaturas. Podrás profundizar cuanto necesites.

Nuestros recursos didácticos
Evaluacion flexible

Evaluación flexible

UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua que exige la calidad académica europea. La nota depende de la participación en clases, foros y tutorías, y del examen.

Conoce nuestro sistema de evaluación