UNIR México inicia la nueva convocatoria de maestrías con un desayuno a sus docentes

La Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, ha dado inicio en octubre a la nueva convocatoria de maestrías con un desayuno de bienvenida para toda la plantilla docente de posgrados.

La Directora General de UNIR México, la Dra. Julieta Palma, informó de los últimos progresos de la Universidad en su modelo de educación online, con flexibilidad de horarios, atención personalizada y maestros de alto nivel académico y profesional.

Por su parte, el rector de UNIR México, el Mtro. David Mejía, destacó la importancia de la labor docente e incentivó a los presentes a mantener este alto esfuerzo para que los estudiantes de nuevo ingreso reciban la mejor calidad educativa.

Cabe destacar que el desayuno contó también con la presencia de Pablo Guzmán, Secretario General de la Universidad Internacional de La Rioja en España. Pablo Guzmán resaltó el importante crecimiento que ha experimentado UNIR México, sobre todo en el área de las maestrías mexicanas, que cuentan con una doble titulación.

Además, destacó la importante labor educativa que en la última década ha venido desarrollando UNIR en el continente europeo y en los países latinoamericanos donde se está implantando, como Colombia y Ecuador.