UNIR publica listado de ganadores Beca PARLATINO

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) firmaron un convenio para ofrecer becas para cursar algún programa de Licenciatura o Maestrías de UNIR México, así como Masters europeos de UNIR.

Los seleccionados a la Beca PARLATINO recibirán una llamada de un asesor de UNIR, para brindarles una felicitación por ser un ganador de la beca PARLATINO e indicarles los pasos a seguir para el ingreso a la universidad.

El Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), es un organismo regional, permanente y unicameral, integrado por los Parlamentos nacionales de América Latina, elegidos democráticamente mediante sufragio popular, cuyos países suscribieron el correspondiente Tratado de Institucionalización el 16 de noviembre de 1987, en Lima -Perú, y aquellos cuyos Estados se adhirieron al mismo o lo hagan en cualquier tiempo, de conformidad con los procedimientos señalados en este Estatuto.

El 10 de diciembre de 1964, en la ciudad de Lima, quedó constituido el Parlamento Latinoamericano, el cual, según uno de los parágrafos de la Declaración de Lima” es una …institución democrática de carácter permanente, representativa de todas las tendencias políticas existentes en nuestros cuerpos legislativos; y está encargada de promover, armonizar y canalizar el movimiento hacia la integración”.

Gracias al convenio de PARLATINO y UNIR se pudo beneficiar a estudiantes que quieran continuar con su formación académica en algunos de los programas de licenciatura o maestrías con reconocimiento oficial en México.

¡Muchas felicidades a los #UNIRAlumni!