UNIR publica el listado de los ganadores de las becas PARLATINO

banderas UNIR

Ya se conocen los ganadores de las becas concedidas por el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) y UNIR, para programas de Licenciatura o Maestrías de UNIR México, así como Masters europeos. Quienes se hayan postulado para esta beca pueden consultar el listado de los agraciados.

Los 22 seleccionados recibirán la llamada de un asesor de UNIR, que les felicitará e indicará los pasos que deben seguir para formalizar su ingreso en la universidad.

Los receptores de esta beca han sido admitidos para cursar diferentes títulos mexicanos, como la Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web, Maestría en Psicopedagogía, Maestría en Dirección y Administración de Empresas, Maestría en Gestión de Centros Educativos o la Maestría en Seguridad Informática. También se han concedido dos becas para las Licenciaturas de Administración de Empresas y Licenciatura en Derecho respectivamente.

El resto de los becarios cursarán Masters europeos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, en Marketing Digital y Comercio Electrónico y en Dirección Logística.

Estas becas son el resultado del convenio suscrito a principios de este año, que fue ampliado en mayo, por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño para cursar algún programa de Licenciatura o Maestría de UNIR México, así como Masters europeos de UNIR.

El PARLATINO es un organismo regional, permanente y unicameral, integrado por los Parlamentos nacionales de América Latina. Sus miembros son elegidos por sus órganos legislativos, o en algunos casos mediante sufragio popular. Los países integrantes del Parlamento Latinoamericano suscribieron el correspondiente Tratado de Institucionalización el 16 de noviembre de 1987, en Lima -Perú.

De acuerdo a sus propósitos fundacionales, el PARLATINO es “una institución democrática de carácter permanente, representativa de todas las tendencias políticas existentes en nuestros cuerpos legislativos; y está encargada de promover, armonizar y canalizar el movimiento hacia la integración”.

¡Muchas felicidades a los #UNIRAlumni!