UNIR México y TV Azteca firman un convenio de servicio social y prácticas profesionales

La Universidad Internacional de La Rioja en México y TV Azteca han firmado un convenio de colaboración en el que la televisora se compromete a ofrecer plazas para estudiantes de licenciatura de UNIR México que deseen realizar su servicio social en alguna de sus diversas áreas.

Además, TV Azteca ofrece la opción a estudiantes de maestrías o licenciatura para realizar prácticas profesionales de acuerdo a su perfil profesional y en el departamento que requiera su colaboración.

Al finalizar el periodo previamente acordado, TV Azteca ofrecerá una constancia al estudiante donde se indique la actividad que se desarrolló, así como la duración del mismo.

Con esta alianza, los estudiantes de UNIR México podrán tener la oportunidad de prestar un servicio a la sociedad mexicana, además de tener la posibilidad de adquirir experiencia profesional en el área de su interés.

TV Azteca es una compañía mexicana de medios de comunicación que forma parte de Grupo Salinas. Es uno de los dos mayores productores de contenido en idioma español para televisión en el mundo. Es dueña de cuatro canales nacionales de televisión en México: Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y a+ a través de más de 300 estaciones locales. Las afiliadas incluyen Azteca América Network, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de Estados Unidos y Azteca Web compañía de Internet para hispanohablantes.