UNIR México participa en el seminario "Opciones y desafíos en México para las Instituciones de Educación Superior ante la Sociedad Digital”

La Dra. Julieta Palma, Directora General y Vicerrectora de Organización Académica y Docente de la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México), participará en el Panel de “Estrategias para incrementar la cobertura en la educación superior”. Un foro que forma parte del Seminario Internacional “Opciones y desafíos en México para las Instituciones de Educación Superior ante la Sociedad Digital”. Se celebra los días 8 y 9 de mayo en el Auditorio “Arq. Pedro Ramírez Vázquez” de la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Este evento lo organizan la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), el Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT), el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) y la Red Universidad Empresa ALCUE. El Seminario tiene como objetivo promover la inclusión de las Instituciones de Educación Superior dentro de la agenda nacional e impulsar la creación de un espacio de diálogo estratégico entre las áreas involucradas, teniendo como fin común el desarrollo social de México.

Otros ponentes que participarán en diferentes paneles son el Dr. Eduardo Peñalosa, Rector General de la UAM, el Dr. Roberto Escalante, Secretario General de la UDUAL, el Dr. Arturo Cherbowski, Director Ejecutivo de Universia México, la Dra. Nuria Sanz, Directora y Representante de la oficina de UNESCO en México, entre otros.