Por qué hacer una maestría en UNIR México: empleo en tu profesión, mejor sueldo, mayor capacitación…

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) ha sido y continúa destacándose como líder en la preparación de profesionistas iberoamericanos. Entre sus grandes ventajas se encuentra la flexibilidad de sus programas educativos en las seis maestrías que imparte. Por otra parte, en el caso de los ciudadanos europeos, existen más de 70 homologadas en toda la Unión Europea. Actualmente, éstas también pueden revalidarse en México.

La intensa competencia profesional es un hecho recurrente entre el mercado laboral actual. La preparación académica y dedicación de cada individuo se torna crucial, especialmente en las grandes ciudades de Iberoamérica. Allí, el constante crecimiento poblacional y educativo ha generado un alto nivel competitivo entre los profesionales. Por ello resulta indispensable la especialización de quienes deseen “llegar más allá”.

UNIR es un centro de estudios 100% en línea. Cuenta con un modelo educativo de vanguardia, que permite a nuestros alumnos llevar a cabo otras actividades profesionales y personales sin dejar de estudiar.

Puedes acceder a todas las clases desde cualquier punto donde te encuentres, ya sea en vivo o en diferido. Para ello contamos con una plataforma digital a la que podrás acceder en cualquier momento. Asimismo, te asignaremos un tutor personalizado que te guiará y nunca te dejará solo.  Su objetivo prioritario (además de facilitar tú llegada a UNIR) es asesorarte y que consigas tu meta: culminar con éxito el posgrado que más se ajuste a sus necesidades.

Por otra parte, nos enorgullece el respaldo brindado por la calidad y excelencia académica del sistema educativo europeo. Esto permite, entre otras ventajas, obtener un doble título mexicano y europeo, al tiempo que amplía el horizonte de los alumnos que forman parte de esta universidad. Junto a los mencionados beneficios, también existe un sistema de becas al alcance de los estudiantes, basado en el rendimiento académico demostrado en sus estudios previos.

Una de las grandes ventajas de estos programas académicos es la empleabilidad, que destaca entre los factores determinantes a la hora de cursar un posgrado. Las empresas y centros laborales prestan mayor interés hacia los graduados en maestrías. Su preparación académica es completa y se ajusta más a sus necesidades.

Es importante destacar que en el último estudio de “Panorama de la Educación 2017” realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en México, las personas que tiene el grado de Maestría pueden ganar hasta cuatro veces más que los que solo tienen estudios de educación media superior. Además, las oportunidades laborales se incrementan en un 85% al contar con algún estudio de posgrado.

En conclusión: las mejores remuneraciones salariales que suelen obtener los profesionales preparados por UNIR, en comparación con quienes no lo han hecho, resultan evidentes.