Miguel Paniagua

Formación

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Universidad Antonio de Nebrija, Diplomado en Turismo por Universidad Antonio de Nebrija y Master en Diseño de Videojuegos por U-Tad.

Experiencia

Actualmente es Productor en Tequila Softworks, gestionando la producción de un vi-deojuego para consolas de última generación. Anteriormente fue Project Manager en PinkNoise, localizando a diferentes idiomas grandes títulos superventas.
Con un variado pasado como profesional de la gestión en diversos sectores, Miguel comenzó su carrera en la industria de los videojuegos como productor en G4M3 Stu-dios donde, tras casi 2 años trabajando, ha lanzado títulos como AllStar Liga Endesa y ha participado en la elaboración, planificación y desarrollo de cuentos y herramientas interactivas, labor que compaginó durante algún tiempo con la de game y level desig-ner.
Es en el área de producción donde encuentra su vocación y donde desarrollará todos sus conocimientos adquiridos en sus anteriores experiencias.

Líneas de investigación

La búsqueda de técnicas de motivación, de una planificación que permita llegar a las entregas en tiempo y lidiar con personalidades distintas aunque con un objetivo co-mún, hacen que la línea de investigación que se propone en su actividad sea la de jun-tar conceptos de Gamificación con las restricciones y responsabilidades propias de un desarrollo.