María Cristina García del Pozo

Formación

Máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos por la Universidad Internacional de la Rioja. Ingeniería en Organización Industrial por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Seguridad Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Experiencia

Participación en varios proyectos de investigación, tanto de financiación pública como privada, destacando la financiación europea a través del 7 Programa Marco, ejerciendo las tareas de investigación y gestión de proyectos, realizados por tanto por la Universidad Carlos III de Madrid como por la Universidad Pontificia de Salamanca. Docente en la Universidad Pontificia de Salamanca, en el Campus de Madrid, en el curso de adaptación al Grado de Informática y en el Master de Ingeniería del Software.
Más de 7 años de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos tanto en empresas privadas como en universidades. En la actualidad técnico de apoyo a la investigación en la Universidad Carlos III de Madrid.

Líneas de investigación

Su investigación dentro del campo de la computación evolutiva e inteligencia artificial se centra en la predicción de patrones de comportamiento.