Ismael Díaz Lázaro

Formación

Doctor en Educación (Programa Internacional Interuniversitario).

Doctor en Sociología (Economía Social).

Ingeniero Superior y Licenciado.

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Máster en Dirección General de Empresas.

Máster en NN. Tecnologías y Técnicas Empresariales.

Doctor Acreditado ANECA (Universidad Pública y Universidad Privada). Comité de CC. JJ. Y Sociales, y Comité de Arquitectura y Tecnología.

Experiencia

Con más de treinta años de años de experiencia académico-docente y profesional, ha desempeñado diferentes cargos en empresas públicas y privadas. Actualmente ostenta 31 distinciones como congresista, conferenciante y profesional en ejercicio. Áreas competenciales: Sistemas de Información, Tecnología Educativa, Didáctica, Economía y Organización, Marketing y Comunicación, Dirección y Gestión, Sociología, Técnicas de Comunicación, Recursos Humanos, Métodos de Investigación, Análisis Matemático, Lógica, Tesis Doctorales, TFM, TFG. Sus publicaciones, trabajos académicos y de investigación abarcan campos como la Educación, Sociología, Economía, Política, Tecnología y Actividad Empresarial. Miembro de honor de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores, Vicedecano Electo y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Castilla la Mancha.

Universidades: UNIR, Internacional Iberoamericana, Complutense de Madrid, Camilo José Cela, Politécnica de Madrid, Pontificia de Salamanca, UNED, Castilla-La Mancha.

Líneas de investigación

Líneas de investigación: Ingeniería del Conocimiento, Gestión y Administración de Instituciones, Tecnología Educativa, Didáctica General y Aplicada, Educación Matemática, Sociedad, Cultura y Educación, Filosofía y Cerebro. (Dos Sexenios de Investigación).

Becario: Estado Español (1970 a 1974, 1975 a 1978, 1978 a 1983). Entidad de Derecho Público (1991 a 1994). Estado Español (1994 a 1996). Ámbito Europeo (2004 a 2006). Institución Universitaria Internacional (2015, 2016).

Diploma Máster “Corporación para la Imagen, Prestigio y Expansión”

Placa de honor “Confederación de Organizaciones Empresariales”

Diploma honorífico “Salón Técnico de La Enseñanza”

Placa de Honor “Ministerio de Defensa”

Distinciones a la “Trayectoria Académica y profesional”