Ángela Montes Benítez

Formación

Doctoranda en la Facultad de Educación de la UCM. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Pedagogía por la UCM en 2013. Habilitada desde 2010 como Maestra en Pedagogía Terapéutica, y Maestra en Educación Primaria. Diplomada en Audición y Lenguaje. Licenciada en Psicopedagogía por el CES Don Bosco adscrito a la UCM (2003).

Experiencia

Funcionaria de Carrera. Desde 2009 Jefa de Estudios Delegada y Maestra de Pedagogía Terapéutica en ESO del IES y SIES “Carpe Diem”. Profesora colaboradora del Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades, Sede Madrid-Este: Consejería de Educación-Fundación CEIM-IES “Antonio Machado” de Alcalá de Henares, Madrid.
Maestra de Apoyo Aula T.G.D. en Primaria, Maestra de Audición y Lenguaje en Primaria, Maestra de Apoyo en Infantil y Profesora de HHSS en ESO, en CEIP “Trabenco”, de Madrid, entre 2006 y 2009.

Líneas de investigación

Una de las contribuyentes principales al proyecto que obtuvo el Primer Premio, otorgado por el Ministerio de Educación, a proyectos de centros docentes en acciones dirigidas al alumnado con necesidades educativas especiales (TGD): CEIP “Trabenco”, 2008-2009. Coordinadora del Grupo de Trabajo “Atención a la Diversidad en ESO”, CETIF-Madrid Este, 2015. Coordinadora de: Grupo de Trabajo “La implementación de la atención a la diversidad desde los equipos directivos” y II Grupo de Trabajo “Atención a la diversidad en ESO”, CETIF-Madrid Este, 2016.