Más de 1,800 estudiantes ingresaron en la nueva convocatoria de UNIR México

21 / 05 / 2019

Bienvenida

Como ya es una tradición, la Universidad Internacional de La Rioja en México organizó la bienvenida de estudiantes de licenciatura y maestrías para los nuevos UNIRAlumni de la convocatoria de primavera de 2019.

Está convocatoria es sumamente especial por el arranque de los 27 programas académicos de licenciaturas y maestrías, ya que el ingreso de matrícula superó los 1,800 estudiantes.

Dicho evento se celebró durante dos días, en el primero se logró reunir a estudiantes de los programas de Educación y Humanidades, mientras que para el segundo se congregaron a alumnos del área de Empresa e Ingeniería.

En ambos encuentros estuvieron a cargo las autoridades académicas de la universidad de UNIR México, como fue el caso de David Mejía, Rector de UNIR México; Julieta Palma, Directora General; Emilio Sanz, Director Corporativo Internacional y Andrés Cordón; Responsable de los Profesores-Dinamizadores. Además, estuvieron presentes los coordinadores de programa.

Por su parte, el Rector David Mejía los felicitó por su elección y por su decisión de continuar con sus estudios universitarios, alentándolos para ser constantes a lo largo de su programa y que su esfuerzo se vea reflejado en el acto más importante: su graduación.

Al encuentro asistieron estudiantes de la Ciudad de México y área Metropolitana, así como también se conectaron alumnos de diversos estados de la República Mexicana y de varios países de América Latina.

Además, los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con su tutor, con el coordinador de su programa educativo y por supuesto con sus compañeros de generación.

Para UNIR México es de gran importancia estos eventos, ya que permite tanto al equipo académico y administrativo, como a los estudiantes la posibilidad de conocerse y establecer redes de contacto, además de darles una cálida bienvenida a la universidad.

Comparte esta noticia