Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • Más de 1,800 estudiantes ingresaron en la nueva convocatoria de UNIR México
Volver

Más de 1,800 estudiantes ingresaron en la nueva convocatoria de UNIR México

Bienvenida

Como ya es una tradición, la Universidad Internacional de La Rioja en México organizó la bienvenida de estudiantes de licenciatura y maestrías para los nuevos UNIRAlumni de la convocatoria de primavera de 2019.

Está convocatoria es sumamente especial por el arranque de los 27 programas académicos de licenciaturas y maestrías, ya que el ingreso de matrícula superó los 1,800 estudiantes.

Dicho evento se celebró durante dos días, en el primero se logró reunir a estudiantes de los programas de Educación y Humanidades, mientras que para el segundo se congregaron a alumnos del área de Empresa e Ingeniería.

En ambos encuentros estuvieron a cargo las autoridades académicas de la universidad de UNIR México, como fue el caso de David Mejía, Rector de UNIR México; Julieta Palma, Directora General; Emilio Sanz, Director Corporativo Internacional y Andrés Cordón; Responsable de los Profesores-Dinamizadores. Además, estuvieron presentes los coordinadores de programa.

Por su parte, el Rector David Mejía los felicitó por su elección y por su decisión de continuar con sus estudios universitarios, alentándolos para ser constantes a lo largo de su programa y que su esfuerzo se vea reflejado en el acto más importante: su graduación.

Al encuentro asistieron estudiantes de la Ciudad de México y área Metropolitana, así como también se conectaron alumnos de diversos estados de la República Mexicana y de varios países de América Latina.

Además, los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con su tutor, con el coordinador de su programa educativo y por supuesto con sus compañeros de generación.

Para UNIR México es de gran importancia estos eventos, ya que permite tanto al equipo académico y administrativo, como a los estudiantes la posibilidad de conocerse y establecer redes de contacto, además de darles una cálida bienvenida a la universidad.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad