Calidad Europea

Volver

UNIR México y UNAM renuevan lazos de colaboración

Las dos instituciones firmaron nuevamente un acuerdo para trabajar de la mano en formación académica y en proyectos de investigación científica y tecnológica.

Alianza UNIR México- UNAM

Por lo que la renovación de está alianza, es clave para el desarrollo de acciones académicas vinculadas con la universidad más importante en México y Latinoamérica, que permitirán ofrecer educación continua, así como la difusión de actividades culturales, sociales científicas y deportivas.

Otro de los objetivos, es promover el intercambio de experiencias académicas a nivel nacional e internacional, por lo que se realizarán dichas acciones a través de conferencias, cursos, seminarios y simposios que contribuyan a enriquecer el conocimiento.

Debido a los avances sociales y tecnológicos, es de vital importancia desarrollar programas de capacitación y actualización profesional que estén adecuados a los entornos actuales, para que pueden facilitar la mejora de la sociedad en sus diversos ámbitos.

UNIR México está comprometida en generar vínculos de colaboración con instituciones educativas, empresas y fundaciones que proyecten un crecimiento profesional y académico para sus colaboradores.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

La UNAM es reconocida por ser una universidad de excelencia y como la institución educativa más grande Iberoamérica. La Universidad cuenta con más de 100 años de existencia, siendo una de las de universidades más antiguas de América Latina, que ofrece educación media superior y superior en sus diferentes campus en México, además de su presencia internacional en Canadá, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Cabe destacar, que la UNAM es una de las universidades que tiene presencia en los rankings mundiales de universidades y este año ocupa la posición 103 del QS World University Rankings 2020.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad