UNIR México firmó un convenio con ANAC para brindar programas educativos a sus afiliados

25 / 10 / 2019

ANAC

La Universidad Internacional de La Rioja en México reforzó sus lazos de colaboración con la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes, Asociación Civil (ANAC) mediante la firma de un convenio.

De este modo, ofrecerá programas educativos a sus afiliados, asociados y empleados que deseen que continuar con su preparación académica. La iniciativa permitirá concretar estrategias de formación en beneficio de la sociedad mexicana.

ANAC

Entre los objetivos de ANAC destaca el traslado de la formación universitaria a las diferentes alcaldías y ayuntamientos del país.

En el acto de firma del documento estuvieron presentes Enrique Vargas del Villar, presidente de ANAC y también presidente Municipal de Huixquilucan, Estado de México; Adán Larracilla Márquez, ingeniero, secretario Ejecutivo y apoderado de la asociación; y David Mejía, rector de UNIR México.

También asistieron diversos alcaldes de la Ciudad de México y presidentes municipales de los diferentes estados de la República Mexicana.

ANAC fue fundada en enero de 2014. La asociación, que se autodefine de corte humanista, tiene entre sus objetivos principales impulsar la realización de actividades de promoción social, económica y política, para conseguir que el municipio obtenga mayor autonomía. Esta labor la hace junto a sus demás asociados.

La asociación se encuentra alineada en el plan de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible de la Organización de la Naciones Unidas.

 

Comparte esta noticia