UNIR México estrecha alianza con Volkswagen

17 / 07 / 2019

v

En la Universidad Internacional de La Rioja en México estamos comprometidos con seguir generando vínculos de colaboración con instituciones y empresas que fomenten el crecimiento profesional y educativo de nuestros empleados. Es por ello que hemos firmado un convenio de colaboración con Volkswagen de México, una de las empresas líderes en el sector automotriz.

VW México es la empresa filial de Volkswagen, establecida en 1964 en la ciudad de Puebla, en la que laboran más de 14,000 personas, lo que la convierte en una de las empresas automotrices más grandes de México y la segunda planta más grande del mundo del consorcio fuera de Alemania.

El Grupo Volkswagen, con sede en Wolfsburg, Alemania, es uno de los principales fabricantes mundiales de automóviles y vehículos comerciales y el mayor fabricante de automóviles de Europa. Con su programa «TOGETHER-Strategy 2025» el grupo está sentando las bases para convertirse en un líder mundial de movilidad sostenible.

Con este convenio UNIR México se une al Club de Beneficios de VW en que el que no solo lograremos acercar a nuestros colaboradores del estado de Puebla, sino a todos a nivel nacional. Gracias a esta alianza reafirmamos nuestro compromiso para apoyar a más profesionales que quieren seguir estudiando y actualizándose, en beneficio propio y del país.

Comparte esta noticia