UNIR México da la bienvenida a más 1.200 estudiantes en sus Maestrías

10 / 12 / 2018

Más de 1.200 estudiantes mexicanos y de otros países de Latinoamérica se han matriculado en la Universidad Internacional de La Rioja en México para comenzar un nuevo y apasionante desafío académico

UNIR México, estudiantes de sus Maestrías

Este centro de estudios recibe en cada convocatoria a cientos de alumnos que cursan diversos posgrados. En esta ocasión, los mencionados estudiantes lo harán en diez programas de maestrías.

UNIR México ofreció como bienvenida un encuentro presencial y online. En ese espacio fueron presentados los directores de área y el personal administrativo de la Universidad. Además, los alumnos que acudieron a la cita en persona pudieron conocer a algunos de sus compañeros de generación.

Julieta Palma, Directora General de UNIR México, encabezó el acto. En un su discurso habló de la Universidad, del modelo innovador de UNIR y, además, presentó a sus miembros. Finalmente, mostró su agradecimiento a los estudiantes por haber confiado su futuro académico al elegir cursar una maestría en esta institución.

Por su parte, el Mtro. David Mejía dio las palabras de bienvenida a los presentes y los exhortó a seguir esforzándose y poder culminar sus estudios, con el fin de verlos en futuros actos de graduación.

El evento tuvo gran importancia para la Universidad. El elevado número de alumnos que comienza a estudiar en UNIR México es una de las causas. La ampliación de la oferta educativa, que alcanza en la actualidad los 21 programas de maestrías, es otro de los motivos que causan enorme satisfacción.

Comparte esta noticia