Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR brilla en la feria “Estudiar en España” con sus licenciaturas y Maestrías de doble titulación
Volver

UNIR brilla en la feria “Estudiar en España” con sus licenciaturas y Maestrías de doble titulación

UNIR brilla en la feria “Estudiar en España” con sus licenciaturas y Maestrías de doble titulación

UNIR México, destacó en la importante feria educativa “Estudiar en España” gracias a sus programas académicos de licenciaturas y maestrías en línea, estas últimas con la doble titulación de México y España; Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México y un Máster propio europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España, con valor curricular.

Feria Estudiar en España UNIR Mxico

Debido al éxito que tuvieron las ferias de “Estudia y Descubre España” en México, la Consejería de Educación de la Embajada de España y la Feria de Madrid IFEMA, con la colaboración del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, organizaron la II Feria “Estudiar en España” México 2018.

Durante dos días se dieron cita en el Centro Cultural España, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, 40 destacadas instituciones educativas entre universidades, centros de educación superior y escuelas de negocios de España.

El objetivo de las jornadas fue promover la oferta educativa entre los mexicanos que desean continuar con sus estudios universitarios.

La inauguración estuvo a cargo del Secretario General de la Consejería de Educación, Luis Cerdán Ortiz- Quintana; Juan López-Dóriga, Embajador de España en México y Manuel Lucena Giraldo; asesor cultural del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Los mexicanos tienen a España como principal destino para estudiar un título universitario, dato de esencial importancia para las instituciones españolas que promueven y participan en estos encuentros.

De acuerdo a datos proporcionados por la Embajada de España en México, en el año 2017 se tramitaron 10,000 visados, eso sin contar a todos los mexicanos que realizan estudios online en alguna universidad o escuela de negocios de España.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad