Se gradúa la 25.ª generación del Diplomado CIPP/SIPROSI/UNIR México

27 / 11 / 2019

25 alumnos del Diplomado “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral” se gradúan.

s

En días pasados se llevó a cabo la graduación de la 25.ª Generación del Diplomado “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral”, impartido por el Colegio Interamericano de Profesionales de Protección (CIPP), SIPROSI Corporativo y UNIR México.

El acto académico tuvo lugar en la Cámara de Comercio de la Ciudad de México. En esta ocasión 25 estudiantes finalizaron con éxito el programa.

Para SIPROSI es un año muy especial, pues se cumplen 25 años de la impartición de este diplomado.

La ceremonia estuvo a cargo del Colegio Interamericano de Profesionales y contó con la presencia del licenciado Rubén Fajardo, secretario ejecutivo y director de SIPROSI, y la licenciada María Esther Cruz Pérez, directora administrativa.

Por parte de UNIR México hicieron acto de presencia el rector, maestro David Mejía, y la maestra Karina Catalán, coordinadora de comunicación y vinculación.

SIPROSI y el Colegio Interamericano de Profesionales de Protección (CIPP) son responsables de la impartición de cursos y seminarios, así como de la consultoría estratégica, asistencia técnica y preparación para certificaciones de seguridad en México y 11 países de América Latina.

SIPROSI posee más de 30 años de experiencia y cuenta con 25 diplomados. Esta situación la coloca como una de las empresas líderes en el ramo, en el que ha logrado generar vínculo con más de 122 pymes y grandes corporativos.

 

 

Comparte esta noticia