Nuevo vínculo de UNIR México y Atos de México

15 / 08 / 2019

a

La Universidad Internacional de La Rioja en México, comprometida con la educación y especialización de la sociedad mexicana, sigue generando vínculos con diversas instituciones y empresas, por lo que recientemente firmó un convenio de colaboración con Atos de México.

a

Esta alianza es de gran importancia, ya que los programas del área de Ingeniería de UNIR México, pueden contribuir al desarrollo social, económico y educativo de los profesionales de la empresa y del país.

Atos, es la empresa líder global en transformación digital y líder europeo en Cloud, CybersecurityHigh Performance Computing, el grupo ofrece soluciones integradas de Hybrid Cloud (Nube Híbrida), Big Data (Datos Masivos), Business Applications (Aplicaciones Empresariales) y Digital Workplace (lugares de Trabajo digitales).

Atos cuenta con más de 110,000 empleados en 73 países, y en México su plantilla laboral cuenta con más de 1,300 empleados.

Cabe destacar, que la empresa forma parte de los socios mundiales de tecnología de la información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El propósito de Atos es ayudar a diseñar el futuro del espacio de tecnología de la información.

Si deseas acceder a estás becas escribe a: axel.loyola@unir.net

Comparte esta noticia